Pastor chileno con coronavirus celebra acto religioso con decenas de fieles

Ahora las autoridades del país planean demandarlo por poner en riesgo la salud y vida de otras personas

Sabiendo que estaba contagiado, aún así realizó el culto.

Sabiendo que estaba contagiado, aún así realizó el culto. Crédito: Shutterstock

La irresponsabilidad de unos lo están pagando caro otros.

Pese a las recomendaciones de prácticamente todos los países a sus pobladores de quedarse en casa para así frenar y evitar los contagios por coronavirus, en Chile ocurrió un hecho completamente irresponsable, y lo peor de todo es que fue protagonizado por un líder religioso.

Resulta ser que el pasado viernes, un pastor evangélico que está contagiado con coronavirus poco le importó su situación y decidió llevar a cabo un evento al cual acudieron un poco más de 30 personas

“Tuvimos una situación con un rito religioso en la cual la persona que oficiaba esta ceremonia estaba contagiada y sabía que estaba contagiada. A pesar de eso, se hizo una ceremonia a la que asistieron 30 personas”, afirmó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Todas las personas que acudieron a la ceremonia celebrada por el pastor fueron sometidas a la prueba de detección del covid-19 y aún se encuentran a la espera de resultados, mientras todos se encuentran resguardados al interior del templo, lo cual también es un problema debido al hacinamiento en el lugar.

Mañalich indicó que interpondrán una denuncia en contra de este pastor, ya que puso en riesgo la salud y la vida de otras personas.

En esta nota

Chile Covid pastor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain