Presidente del Atlético San Luis vuelve a dar positivo por coronavirus

Alberto Marrero se sometió a una segunda prueba y no resultó como esperaba

Alberto Marrrero

Diez días después de su primera prueba, el diagnóstico no ha cambiado para el dirigente rojiblanco.  Crédito: Imago7

Malas noticias para Alberto Marrero, el presidente del Atlético San Luis de la Liga MX: su segunda prueba del coronavirus volvió a dar positiva. Pese a sus esperanzas de haber superado al virus, el dirigente sigue siendo portador, así lo hizo saber vía remota a ESPN.

“Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo“, afirmó el manda más del club rojiblanco.

Marrero, quien fue diagnosticado con coronavirus el pasado 20 de marzo, se sometió a la segunda prueba la semana pasada, debido a que cumplió con la cuarentena y  ya no presentaba los síntomas que tuvo al principio.

“Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo“, añadió.

De acuerdo al protocolo sanitario de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, el directivo español continuará en aislamiento hasta que se recupere completamente.

En esta nota

Atlético San Luis Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain