Shakira pide que dejen salir a los niños a la calle y en Instagram la destrozan con tremendas críticas 

El público le dice fuerte y claro: "No Shakira. No"

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Shakira compartió una reflexión que no ha recibido mucha aceptación por parte de sus seguidores. La cantante colombiana ha pedido que dejen que los niños salgan a la calle para que puedan respirar aire puro. Shakira también destaca que sí se otorgan los permisos también deben acatarse las normas establecidas sobre el distanciamiento social para evitar los contagios, sin embargo su forma de pensar o razonar las necesidades físicas de los menores no han obtenido mayor popularidad en la red.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, expuso Shakira.

“Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”, concluyó la colombiana.

Las palabras de Shakira recibieron aceptación pero más por parte de famosas que del público en general. La gran mayoría de mensajes que ha recibido su reflexión la tachan de estar desinformada ante la pandemia por el coronavirus.

  • karomartinezdermato
    Claro que no ! Acaso no haz leído bien sobre este virus. Te noto desinformada
  • luis.adrianza
    Es increíble como la cuarentena afecta las neuronas de algunos padres ya esta haciendo efectos 🤦🏻‍♂️ sorry shakira no hay break contigo 👎🏻 fuera de contexto tu punto de vista esto es una EMERGENCIA!
  • jucalo1704
    No señora. El aislamiento es total. Los niños no se van a morir por no salir. Pero si salen, sí pueden provocar muertes. Por favor elimina esa idea. 🤦‍♂️
  • matildebr
    La estupidez del día por cuenta de Shakira.
  • evared79
    Comentario muy desafortunado. Hay miles de personas muriendo e ingresadas muy graves. Los hospitales están colapsados por lo que no es buena idea sacar a los niños a la calle para que la pandemia siga extendiéndose. Todos en casa, es lo único que nos han pedido ¿tan complicado es?
  • marcelalu2016
    TOTALMENTE en DESACUERDO !!! Sos una figura pública con más razón tu mensaje debería ser QUÉDATE EN CASA !!!!!!!!!! Así estamos , x favor son días o así sea un mes o dos ! Quédate en tu casa ! Y valora los q tienen que salir a trabajar xq no les queda otra y arriesgan sus vidas x cuidarnos !!! Y hablas de sacarlos a los niños al parque , al sol !’ X favor !! En qué estás pensando 🤔
  • atalcuentas
    Ay Shakira, Shakira… España es uno de los países más golpeados por Coronavirus y vos haces este tipo de declaraciones INCONSCIENTES! Te hacia más inteligente pero veo que no. Cuiden a sus niños por favor! No escuchen a este tipo de pelotudeces sólo porque viene de un famoso. Es preferible que los niños estén encerrados unas semanas a que salgan a respirar aire IMPURO con virus y esto se haga más largo y doloroso aún para la población
  • Foto del perfil de rosita_sonqollay
    rosita_sonqollay
    Es enserio? Estando como esta españa ..quieres que salgan los niños ..que egoísta eres ..se entiende la situación de los pequeños ,pero prefiero que me llore por no salir hoy al parque,a llorar toda mi vida sin ellos ..
  • mayuhs
    Te deberían multar por irresponsable 🤦🏻‍♀️ No se van a morir por unas semanas de encierro. Cuantos no daríamos lo que no tenemos por poder estar en cuarentena pero no podemos porque tenemos que trabajar porque no tenemos millones de euros en nuestras cuentas? Y tu publicando estas estupideces. Se te acabaron las ideas para distraer a tus niños?
  • belenmillangarcia
    No creo q una persona con la influencia que puedes tener como tienes, deba enviar este mensaje tan perjudicial… Los niños están felices, estan con sus padres, tooodo el dia…. Y estan a salvo…. De verdad deberías pensar un poco las cosas que pides al gobierno…

  1. Ninel Conde vistió toda su anatomía con sutiles transparencias y delicados trazos de encaje
  2. Suzy Cortez juega tenis con una falda corta y sin tanguita
  3. Mónica Noguera le responde a Lupillo Rivera, luego de que éste la llamara tóxica
  4. Clarissa Molina, estrella de Univision, por fin admite que está saliendo con alguien

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain