Toni Kroos se manifestó en contra de la reducción de salarios en el Real Madrid

El alemán dejo entrever que esas “donaciones” se necesitan más en otros lugares

La selección de Alemania fue el fracaso y la decepción más grande Rusia 2018

La selección de Alemania fue el fracaso y la decepción más grande Rusia 2018 Crédito: Imago 7

Aunque parece inminente la aplicación de la medida, en el Real Madrid aún no definen la situación sobre una rebaja salarial para rescatar al equipo de la crisis financiera en la que están cayendo y que se agravará con el paso de los días a causa del coronavirus.

El que ya manifestó su postura y dijo tajantemente que no está de acuerdo es Toni Kroos, una de las máximas figuras del equipo, puesto que no cree que la “donación” de su sueldo al club marque una diferencia.

Una bajada de sueldo es como una donación en vano para el club”, afirmó el mediocampista durante una entrevista en el podcast alemán de SWR Sport.

Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario”, detalló, aclarando que no es por no querer donar, sino para hacerlo donde cada jugador considere que se necesita más.

Finalmente, y volviendo al fútbol, el mediocampista especificó que si las actividades se reanudan pronto, y puso como ejemplo mayo, el club encontrará soluciones, aunque está consciente de que si el parón se alarga varios meses más, algunos clubes no podrán recuperarse.

Muchos clubes carecen de ingresos planificados. También depende de cuánto tiempo todo va a estar parado. Si, por ejemplo, el fútbol se vuelve a jugar en mayo, seguramente se encontrarán soluciones. Si se necesita parar hasta el invierno, puedo imaginar que algún club ya no lo hará. Eso cambiaría el fútbol tal como lo conocemos”, sentenció.

En esta nota

La Liga Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain