César Conde: Mira su mensaje de agradecimiento

"Ahora más que nunca debemos unirnos como una gran familia", dice el Presidente Ejecutivo de NBC Universal y Telemundo Enterprises

Vanessa Hauc y César Conde.
Vanessa Hauc y César Conde.
Foto: Telemundo Noticias / Cortesía

Este miércoles 9 de abril, César Conde, Presidente Ejecutivo de NBC Universal y Telemundo Enterprises, sorprendió publicando un video en sus redes sociales dando “gracias”.

“En Telemundo hemos contado muchas historias poderosas, pero ninguna nos ha inspirado tanto como la de los héroes que están ayudando a nuestra comunidad en estos momentos tan difíciles. A todos los médicos, enfermeros, dueños de pequeños negocios, personal de primeros auxilios, todos los que están al frente de esta batalla: gracias… Gracias por sus esfuerzos y su valentía, por luchar cada día por protegernos. Gracias por nunca detenerse, ni darse por vencidos, su gran espíritu luchador nos alienta y nos llena de esperanzas”, comienza diciendo en su relato con una impecable edición de imágenes, Conde.

El Presidente de Telemundo no es muy afecto a estar delante de las cámaras, pero en medio de escándalo que protagoniza junto a Pamela Silva, por el divorcio y el embarazo de su aun esposa que ambos aclaran que no es de él, Conde prefirió empoderar a sus empleados y siguió diciendo.

“Y para nuestros empleados de Telemundo en frente y detrás de las cámaras, que continúan con el compromiso implacable de informar a nuestras comunidades ¡muchas gracia! Nos llenan de orgullo.

Por eso muchísimas gracias, los necesitamos. Nos comprometemos ha apoyarlos ahora y siempre. Ahora más que nunca debemos unirnos como una gran familia… Juntos, imparables”, concluye Conde.

Desde que se hizo oficial la pandemia mundial por el COVID-19, quienes han ganado en esta guerra contra el virus son las cadenas de televisión y el público que ha recibido de ellas la mejor información para estar al tanto aun estando encerrados en sus casas.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE: