Camila Sodi cubre su desnudez con una almohada

La joven sobrina de Thalía parece haberse recuperado del COVID-19

Camila Sodi cubre su desnudez con una almohada
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

Camila Sodi tiene un nuevo y más atrevido look para la cuarentena. La actriz apareció en la red vestida sólo por una almohada, la cual sujetó a su cuerpo mediante un cinturón negro.

El coronavirus tiene a varias celebridades viviendo el distanciamiento social en sus hogares junto a sus hijos, los que son padres. Así ha estado Camila Sodi, quien además dio positivo al COVID-19, junto a su hija Fiona.

View this post on Instagram

COVID-19 : Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie . Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta 🌍 hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Pero la pandemia también ha sacado su lado más atrevido e incluso la ha llevado a mostrar sus encantos sin ropa interior.


  1. Barren con críticas a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera
  2. Sissi destapó la curva más prominente de sus encantos traseros, con una ardiente tanguita
  3. Águeda, la esposa de Luis Fonsi, toma café con un sexy bikini blanco junto a la piscina
  4. Kimberly Dos Ramos le regala “likes” al famoso actor turco Can Yaman