El vestido cobre de Myrka Dellanos dejó sus curvas en evidencia desde Telemundo

El reloj de arena define a la perfección las curvas de la mamá de Alexa Dellanos, quien con su sensual elegancia está conquistado al público hispano

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos sigue al frente de Al Rojo Vivo desde el set de Telemundo. La conductora de televisión ha regresado a la televisión a lo grande y los televidentes están fascinados de poder verla a diario durante esta dura cuarentena en tiempos del COVID-19. Mientras tanto María Celeste Arrarás sigue trabajando desde casa, sin bajar la guarida como líder del programa.

Hace unas horas, por otra parte, y a través de las pantallas de televisión Myrka volvió a dejar a sus fans encantados con su vestido en color cobre. La prenda entallada por arriba de la rodilla dejó en evidencia su excelente figura: caderas anchas, estrecha cintura y pantorrillas bien torneadas.

https://www.instagram.com/p/B-yUtUXJXoA/

El reloj de arena define a la perfección las curvas de la mamá de Alexa Dellanos, quien con su sensual elegancia está conquistado al público hispano, ya que no necesita ser atrevida o exagerar su físico para dejar sin aliento a quienes la sintonizan de lunes a viernes por Telemundo.


  1. Mariana Seoane con un bikini de flores amarillas y David Chocarro, actor de Telemundo, reacciona
  2. Altair Jarabo habla arrepentida del atrevido vestido que llevó a la boda de Marlene Favela
  3. Suzy Cortez modeló todo trasero con un bodysuit negro
  4. Barren con críticas a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain