En homenaje a la memoria de su tío Roger, Floyd Mayweather asegura que será un entrenador leyenda

"Money" ha comenzado a entrenar a su hijo Koraun Mayweather y a su sobrino de 14 años

Floyd Mayweather fue entrenado por su tío Roger en más de 30 peleas.

Floyd Mayweather fue entrenado por su tío Roger en más de 30 peleas.  Crédito: Getty Images

La nueva etapa de Floyd Mayweather en el boxeo ha llegado, pues ahora que no tiene pensado regresar al ring, el campeón mundial en cinco divisiones aseguró que su tiempo lo invertirá en apoyar a los jóvenes que quieren boxear, pues se convertirá en entrenador.

Esta decisión la tomó, después del fallecimiento de su tío Roger Mayweather, quien murió en marzo y entrenó a “Money” en 34 de las 50 peleas que tuvo como profesional, convirtiéndolo en el mejor libra por libra. Por lo tanto, como homenaje Floyd quiere seguir sus pasos y ayudar a la gente.

“Como muchos de ustedes saben, he tenido entrenadores increíbles que incluyeron a mi padre y mi tío. Debido a la reciente muerte de mi tío Roger, me sentí inspirado para ayudar a los que me rodean de la misma manera que han estado allí para mí todo el tiempo en mi carrera dentro del boxeo”, explicó Mayweather en sus redes sociales.

Quiero dejar una impresión en los que me rodean y permitirles ver su potencial. Soy nuevo en el entrenamiento y hasta ahora he estado trabajando con personas sin experiencia en el boxeo, por lo tanto, estamos creciendo juntos. Pero les prometo, Seré uno de los mejores entrenadores del mundo”, agregó.

Floyd reconoció que quiere hacer una carrera como entrenador y convertirse en uno de los mejores, luego de que publicó en sus redes sociales un video donde enseñaba a su hijo Koraun  Mayweather y luego su sobrino de 14 años el arte del pugilismo.

En esta nota

Boxeo entrenador entrenamiento Floyd Mayweather roger mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain