Eva Cedeño, protagonista de “Te doy la vida”, se pasea en bicicleta con traje de baño negro

Aparte de la actuación, la chica tiene otro talento poco conocido
Eva Cedeño, protagonista de “Te doy la vida”, se pasea en bicicleta con traje de baño negro
Eva Cedeño
Foto: Mezcalent

Eva Cedeño se dio a conocer como la villana principal en la serie “Por amar sin ley” en 2018, pero ahora ha recibido la oportunidad de su vida al estelarizar la telenovela “Te doy la vida”, con lo que la actriz ha ganado un buen número de seguidores.

View this post on Instagram

⏭▶️ Siempre he sido contestona, peleonera y medio irreverente. Y todo el día he traído esta anécdota en la cabeza y se las quiero compartir. Hace aaaaños, tenía 14 años aprox. le contesté horrible a mi mamá, pero FEO. Y ella me dijo ¡ASÍ, ASÍ… Así quiero que le contestes a cualquier cabrón que quiera faltarte al respeto!!! En ese momento dije “wow, no me castigó”. Pero ahora entiendo que me dio una mejor lección. Claro, todos te enseñan a portarte bien, a hacer lo correcto, a canalizar tus emociones.. pero nadie te dice que hacer cuando las cosas se salen de control, y no solo con "el cabrón” (que en ese momento lo tomé literal), sino con cualquier circunstancia de la vida que te orille a faltarte al respeto ¡CONTÉSTALE! no es necesario hacer algo que no quieres si tienes tus convicciones completamente claras.

A post shared by Eva Cedeño (@evacedenor) on

View this post on Instagram

💦💥.. Úrgeme

A post shared by Eva Cedeño (@evacedenor) on

En su cuenta de Instagram, Eva complació a sus fans al publicar unas fotos en la que aparece en California, al lado de su bicicleta, usando un traje de baño negro. Junto a las imágenes escribió: “🌊🌴 .. con este calor y este encierro #TAKEMEBACK recordar es volver a vivir ☀️♥️🌊🌴”

La actriz de 30 años no sólo practica el ciclismo; también es fan y coach de boxeo, lo que sin duda ha hecho que tenga un cuerpo espectacular. Ella ha reconocido que ese deporte le inculcó la disciplina y constancia; en “Te doy la vida” Eva comparte créditos con José Ron y Jorge Salinas.

View this post on Instagram

🙏🏻💥 Por fin!!! . . . Les quiero contar… Duré 5 años luchando contra mi cuerpo, cuando siempre ha sido mi mejor aliado, 5 años maldiciendo el espejo porque no era como yo quería, 5 años subiendo y bajando los mismos 4 kilos. QUE NO SON NADA, pero para mi eran el terror. Hacía dietas perfectas, ejercicio hasta morir y no lograba ver resultados. @valverdefitness fue el primero en lograr bajarme de peso, ponerme fit y sentirme perfectamente bien. Vi muy buenos resultados pero si me alejaba de la dieta y el plan obviamente todo cambiaba y no me mantenía. QUE PERRA IMPOTENCIA!! Porque? Que estoy haciendo mal? En serio por no comer bien unos días regreso al peso que no me gusta? Siempre eran mis preguntas. Algo debía estar mal. Maltraté a mi cuerpo sin comer, con piquetes de aguja con “líquidos milagrosos” de todo tipo, ejercicio sin parar y NADA. Un día llego con el @dr.dorado_oficial y le dió donde era “RESISTENCIA A LA INSULINA” como carajos iba a saber yo que tenía eso y que por lo mismo nada funcionaba? Empecé tratamiento, empecé dieta con @pronokalgroupmexico y WOW ahí radicó la diferencia. Estoy FELIZ con los resultados, pero también muy arrepentida por haber sometido a mi cuerpo a tanto mal trato, a mi cabeza a tanta exigencia. Pero esos 5 años me dejaron mas fuerte, no solo mentalmente, mi cuerpo es una máquina, y desde ahora la trato con amor, porque me ha dado más de lo que yo creí resistir. Ahora quiero aprender cosas nuevas por amor a mi cuerpo, y no como exigencia. Mañana empiezo mi primer clase en el OCTAGONO de @ufcgymmx y no puedo estar más ansiosa y feliz!!! Gracias a los que se dieron el tiempo de leer y NUNCA SE RINDAN!!! NUNCA!!!. . . . #ufc #ufcgymmx #ufcmx #box #girlboxer #training #octagon #octagono #ufcoctagongirls #diet #pnk #pronokal #pronokalgroup #pronokalméxico #pronokalmx #pnkmexico #cetosis #cetogenica #resistenciaalainsulina #fight #boxeo #fitness #fitnessgirl #fitnessmotivation #fitnesslife #fitgirl #fit #fitness

A post shared by Eva Cedeño (@evacedenor) on

Irina Baeva se mete a la alberca y presume una vez más su cuerpo en bikini

Con un espectacular bikini azul, Ninel Conde muestra sus músculos en una selfie

Renata Notni promueve quedarse en casa, y se luce con leggings deportivos rosas