Carmen Aub, actriz de Telemundo, cubre su sensualidad con una almohada como único vestido

Carmen fue Rutila Casillas en El Señor de los Cielos y en la telenovela demostró lo sensual que es su belleza, la cual hoy dejó expuesta en Instagram

Carmen Aub, actriz de Telemundo, cubre su sensualidad con una almohada como único vestido
Carmen Aub.
Foto: Mezcalent.

Carmen Aub, y Fernanda Castillo son tres celebridades que han salido a Instagram vistiendo sus curvas con una almohada como único vestido.

La actriz de Telemundo además dejó su belleza expuesta y totalmente al natural al dejarse ver sin una pizca de maquillaje. Y así apareció días atrás en la red, con una extraña pose, pero con su rostro desprovisto de filtros o de artificios de maquillaje.

La actriz se despidió recientemente de la televisión con el final de El Señor de los Cielos, una historia en la que le dio vida a Rutila Casillas, la famosa hija de Aurelio Casillas. Sus fans esperan verla pronto en la televisión, sin embargo se sabe que ella está interesada en hacer nuevos proyectos en cine.

View this post on Instagram

Cuando creo un personaje no es “bueno” o “malo”…. es una persona haciendo lo que mejor que puede con lo que tiene. Cuando no juzgamos nos damos la oportunidad de entender a los demás ¿lo intentamos?

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on


  1. Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado, con leggings que hacen que voltees pa’ que te enamores
  2. Camila Sodi cubre su desnudez con una almohada
  3. Michelle Salas se deja ver con un vestido blanco, sin sostén y un bolso amarillo de Balenciaga
  4. El vestido cobre de Myrka Dellanos dejó sus curvas en evidencia desde Telemundo