La hija de Floyd Mayweather, Iyanna, podría pasar hasta 99 años en la cárcel por apuñalar a una mujer

La joven de 19 años presuntamente agredió a la madre del hijo del rapero Young Boy

Floyd Mayweather dice que se embolsará 350 millones de dólares

Floyd Mayweather ha tenido varios problemas familiares en los últimos meses. Crédito: Getty Images

Iyanna “Yaya” Mayweather, hija del exboxeador Floyd Mayweather, podría pasar de cinco a 99 años en la cárcel y pagar una multa de $10,000 dólares, si es declarada culpable de apuñalar a Lapattra Lashai Jacobs, quien es madre del hijo del rapero Young Boy.

Por el momento, la joven de 19 años fue liberada al pagar una fianza de $30, 000 dólares y tiene una orden de restricción de no acercarse a Jacobs por lo menos a 1,000 pies (300 metros) de distancia.

Asimismo, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, en Houston, presentó la acusación a “Yaya” de “causar daño corporal a Jacobs de forma ilegal, intencional y conscientemente”.

Cabe destacar que se espera que “Yaya” se declare inocente de los cargos que ha presentado la autoridad y ha contratado al famoso abogado Kurt Schaffer, quien ha defendido varios casos complicados y ha representado a estrellas como J. Prince, fundador de la compañía Rap-A-Lot Records.

De acuerdo con los hechos, Iyanna llegó a la casa de su prometido Young Boy, quien le pidió que se fuera, luego de que vio “Yaya” vio a Lapattra Lashai. Tras discutir en la cocina, la hija de “Money” tomó un par de cuchillos y agredió a la mujer.

En esta nota

Apuñalamiento cárcel Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain