Camila Sodi se viste como una sexy conejita para celebrar pascua

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que posó vestida como toda una conejita de Playboy

Camila Sodi.
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

Hace unos días Camila Sodi informó que se encuentra recuperada por completo luego de dar positivo a una prueba de coronavirus, y para celebrar que goza de completa salud, compartió una sensual fotografía vestida de singular manera.

La protagonista de Rubí sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sexy fotografía en la que reveló su ardiente personalidad.

Acostada sobre un sillón presumió sus curvas con un body color negro, con el que lució como toda una conejita de Playboy.

La ya clásica de pascua xxx“, escribió junto a la imagen que en unas cuantas horas acumuló más de 80 mil corazones rojos.

La ardiente fotografía no pasó desapercibida para sus cerca de 2 millones de seguidores de la red social, quienes le enviaron comentarios con los que halagaron su belleza y sensualidad.

De ensueño conejita“, “Que bonita conejita“, “La perfección hecha mujer“, “Pero que hermosa eres“, “Wow que belleza de conejita de pascua“, son solo algunos comentarios que recibió la actriz de 33 años de edad.