La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, luce su figura con sensual bikini blanco

La diseñadora de modas compartió una serie de sensuales imágenes en las que lució su espectacular anatomía
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, luce su figura con sensual bikini blanco
Michelle Salas.
Foto: Getty Images

Con una elegante pose, Michelle Salas lució su envidiable figura vistiendo un diminuto traje de baño en color blanco con el que dejó al descubierto sus torneadas piernas y abdomen plano durante una sesión fotográfica realizada en la playa.

Y llegará el día en el que volvamos a tocar el mar, sentir la brisa cálida de los días de verano… cuantas cosas tomábamos por garantía. Pero mañana, mañana será otro día. Amanecerá y lo volveremos a intentar. Nos volveremos a ver, pero no con los mismos ojos“, escribió la hija de Luis Miguel junto a la serie de fotografías que acumularon cerca de 40 mil corazones rojos y con las que recordó los días en que salir a la playa era lo normal para disfrutar un caluroso día de vacaciones.

La diseñadora de modas hizo gala de su elegancia para seducir a la cámara, y cautivar la atención de 1.2 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social, a quienes mantiene encantados con sus provocativas fotografías.

La también modelo no deja de consentir a sus fanáticos, ya que en ocasiones anteriores ha presumido la perfección de su rostro completamente al natural, dejando expuesta la belleza que heredó de la dinastía Pinal.

View this post on Instagram

A few “just woke up” faces this morning 🙃 I’ve been letting my skin breath lately from harsh chemicals and makeup. We are so used to makeup and filters nowadays that I realized it’s beautiful to show our skin and our perfect imperfections too. I LOVE makeup and cute filters don’t get me wrong. But I also think that sometimes we are scared to show and embrace our natural beauty 🙂 Hope you have a beautiful Thursday! Stay safe ❤️ . . Algunas caras dormilonas esta mañana 🙃 Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas. Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones 🙂 Yo soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más 😊 Que opinan? #makeupfreechallenge

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on