Las fresas son tus mejores aliadas para atraer al hombre ideal

Además de ser excelente afrodisiaco, este fruto posee propiedades mágicas que te ayudarán a atraer a la persona ideal

Ritual con fresas para atraer el amor.

Ritual con fresas para atraer el amor. Crédito: Pexels

Las fresas son una fuente de antioxidantes naturales además de ser uno de los frutos más deliciosos… y sexys. Se dice que son un excelente afrodisiaco ya que estimulan el sistema nervioso y las glándulas endócrinas que favorecen los estímulos sexuales.

En este sentido, se les atribuyen propiedades mágicas para atraer el amor y en especial al hombre que tanto deseas. Los rituales con fresas son muy poderosos para el enamoramiento y suelen ser rápidos y eficaces.

El hechizo de magia blanca que reseñamos a continuación, además de atraer al hombre ideal, es útil complemento para fortalecer tu relación o para sanar difíciles momentos con tu pareja.

La experta Samara indica que este ritual también puede de gran ayuda para sanar las heridas de un ex ya que libera todas esas malas energías que fueron ocasionadas por el desamor.

Fresas para atraer el amor

Lo primero que debes hacer es elegir un lugar en tu hogar donde estés tranquila y nadie te pueda interrumpir. Arranca las esquinas de un papel blanco con tus manos para formar un pequeño cuadro y escribe 3 veces el nombre, apellido y fecha de nacimiento del hombre que deseas, agrega la frase ‘enamórate de mí’ o ‘enamórate nuevamente de mí’ si lo que quieres es que tu relación mejore y firma 3 veces con tu nombre la petición.

Unta aceite de lavanda en el papel y colócalo debajo de un plato. Consagra con la misma esencia de lavanda una vela rosa o blanca y colócala en el centro del plato. No olvides quemar un poco de cera de la base para que la puedas pegar en el fondo.

Agrega en el plato unas cuantas hojas de laurel, cilantro, 5 fresas frescas, pétalos de rosas y clavel. Todos estos ingredientes atraerán el amor y representan el nacimiento o renacimiento del romance.

Una vez que tengas todos los elementos en el plato, dedica una oración para pedir lo que deseas y prende la vela.

Recuerda que este ritual de magia blanca es para ayudarnos a enamorar al hombre que deseamos o para fortalecer la relación y no para dominar a una persona.

Te puede interesar:

  1. Ritual para olvidar a esa persona que te rompió el corazón
  2. ¿Y el anillo? Ritual para que tu pareja te proponga matrimonio
  3. Cómo aprovechar el poder de las velas en el amor, hogar y trabajo

En esta nota

Amor Astrología Esoterismo magia blanca rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain