Aneliz Aguilar presume su belleza en un vestido de lunares

La hija de Pepe Aguilar celebró su cumpleaños número 22 en cuarentena
Aneliz Aguilar presume su belleza en un vestido de lunares
Aneliz Aguilar
Foto: Joshua Blanchard / Getty Images

La cuarentena no ha sido un obstáculo para que Aneliz Aguilar deje de compartir en su cuenta de Instagram fotografías que reflejen su gusto por la moda. Ahora se lució en un vestido de lunares, acompañando las imágenes con este mensaje: “Espero que hayan tenido un domingo a gusto y feliz! En los domingos de Pascua, mi familia y yo siempre lo celebramos con un brunch o con una comida en familia. Este año nos la pasamos cocinando todo el día juntos. Fue una nueva experiencia pero estuvo increíble!”

View this post on Instagram

Hope everyone had a happy Sunday! My family and I always celebrate Easter with a brunch or a lunch. This time since we can’t go out we all pitched in and cooked together! Definitely a new experience but a great one! How did you guys spend your Sunday ? The last picture is of a cake my sister and I made today that I’m quite proud of! 🙈. #stayhome . . Espero que hayan tenido un domingo a gusto y feliz! En los domingos de Pascua, mi familia y yo siempre lo celebramos con un brunch o con una comida en familia. Este año nos la pasamos cocinando todo el día juntos. Fue una nueva experiencia pero estuvo increíble! Como pasaron su domingo? La ultima foto es de un pastel que hicimos mi hermana y yo que me encanto! #yomequedoencasa

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Hace unos días, la hermana de Angela Aguilar cumplió 22 años, y no dudó en comentar en sus redes sociales que se la pasó muy bien en compañía de su familia: “Hace dos días en mi cumpleaños. Gracias a todos y a todas por sus mensajes tan bonitos! Cumpleaños en cuarentena y tengo que decir que lo pase increíble aquí en casa”.

El estar en su casa le ha permitido a la chica modelar distintos atuendos y compartirlo en selfies, además de cocinar; Aneliz ya hizo un pastel con Angela y aprendió a hacer arroz para sushi, sin olvidar estar en contacto con sus seguidores en Instagram, los cuales ya suman más de 400 mil.

View this post on Instagram

Próximamente un vlog con un workout y tips de ejercicio! Que mas les gustaría ver? Recetas? Mas workouts? Outfits? Comenten que les gustaría ver!!

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Sara Corrales mantiene el equilibrio en una lancha, usando un minibikini color naranja neón

Usando un bikini azul, Adriana Fonseca se broncea y baila sensualmente en un minúsculo patio

En cuarentena, Georgina Rodríguez se divierte haciendo twerking