El inquietante mensaje en Facebook de un joven deportista de Miami antes de morir

La familia de Eddie Frasier, de 34 años, confirmó que su deceso no se debió al coronavirus

El entrenador Eddie Frasier en una imagen de una entrevista publicada en YouTube.

El entrenador Eddie Frasier en una imagen de una entrevista publicada en YouTube. Crédito: Cortesía

El entrenador de fútbol americano de la Escuela Secundaria Dillard, Eddie Frasier, ha muerto a los 34 años.

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Broward, la muerte de Frasier se dio a conocer el lunes por la mañana. La causa o la forma de la muerte aún no se ha determinado, pero sus familiares dijeron que su fallecimiento no estaba relacionado con el COVID-19, la enfermedad respiratoria contagiosa causada por el nuevo coronavirus.

Durante su primera temporada como entrenador, Frasier llevó a Dillard a una gran temporada, donde solo registraron una única derrota ante el Miami Central Senior High School.

Te puede interesar: Un popular colaborador de “Caso Cerrado” da positivo en coronavirus en Miami y revela el exitoso tratamiento para salvar su vida

Reunió a esta comunidad de nuevo”, decía Casandra Robinson, directora de la escuela secundaria Dillard.

Frasier ganó el Premio del Entrenador del Año del Condado de Broward y el Premio del Entrenador del Año de la Escuela Secundaria George F. Smith de los Dolphins 2019. Fue nominado para el Premio al Entrenador del Año Don Shula NFL High School.

“No solo motivó a los niños en el campo, sino que los motivó fuera del campo”, decía Rosalind Osgood, miembro de la Junta Escolar del Condado de Broward.

Te puede interesar: Arrestan a dos jóvenes latinos de Miami que robaban los cheques de ayuda de Trump por el coronavirus

https://www.instagram.com/p/B-7IOqnAE4v/

Frasier, que nació y creció en Fort Lauderdale, fue alumno de Dillard High School y Florida Atlantic University. También fue entrenador de los Lauderdale Lakes Vikings, un equipo de la Liga de Fútbol Juvenil de Florida.

La semana pasada, Frasier escribió en Facebook: “Están sucediendo muchas cosas, 3 personas mi círculo íntimo: 2 jugadores y uno de mis amigos más cercanos han perdido seres queridos: una madre, un padre y un abuelo durante estos tiempos locos. No estaban relacionados con el coronavirus, pero la muerte es la muerte. ¡Ha sido una semana difícil, tratando de mantenerlos a todos con el ánimo positivo!”.

En esta nota

Broward condado de Broward Covid Florida Fort Lauderdale Miami muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain