Ronaldinho paga $400 dólares por cada noche de arresto… ¿hasta cuándo le alcanzará?

El astro brasileño hizo muchos millones como futbolista, la pregunta es... ¿los conserva odavía?

Real Madrid Barcelona

Los brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos (aquí vistiendo las playeras de Barcelona y Real Madrid) estarán presentes en el partido de leyendas del Clásico'. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Ronaldinho, el huésped más distinguido -y el único- del Hotel Palmaroga en El Centro de Asunción, tendrá que pagar alrededor de 400 dólares por noche por cada una de las 3 habitaciones que ocupa su entorno (su hermano y su abogado), además de haber desembolsado ya $1.6 millones de dólares para granjearse el arresto domiciliario en el hospedaje de lujo.

Pero… ¿Ronaldinho tiene dinero suficiente para afrontar esta situación?

La respuesta es clara: Sí o al menos sí debería.

Ronaldinho fue el mejor jugador para la FIFA en 2004 y 2005, año en que también fue Balón de Oro 2005, jugó para el Barcelona durante el mejor momento de su carrera, también jugó en el AC Milan y fue cosechando más ganancias por todo el mundo al final de su carrera. Ganó la Copa del Mundo en 2002. Con tantos logros se genera una fortuna difícil incluso de gastar.

La fortuna que amasó Ronaldinho durante su carrera se estimaba entre $100 y $125 millones de dólares y aunque ha tenido algunos inconvenientes con la ley (incluyendo el numerito en Paraguay), deberíamos asumir que, por el momento, el brasileño puede pasar una larga estancia en cualquier hotel de Paraguay.

En esta nota

FC Barcelona Ronaldinho Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain