Un cincho delgado y rojo marca la nueva cintura de Adamari López en Telemundo

La famosa conductora de televisión, también villana de telenovelas, está logrando adquirir una figura de reloj de arena como Myrka Dellanos

Adamari López apareció con un interesante vestido en Instagram. El diseño parecía imitar una camiseta larga, la cual se hace corta y recoge sobre la cintura con un cincho rojo muy fino. La delgada pieza ha logrado marcar lo mucho que la nueva dieta de la puertorriqueña está reduciendo sus curvas.

La famosa conductora de televisión, también villana de telenovelas, está logrando adquirir una figura de reloj de arena como Myrka Dellanos.

Pero hay que señalar que ahora Adamari López no solo luce más delgada por haber mejorado su alimentación, la conductora de televisión también está realizando constantes rutinas de baile junto a Toni Costa, y éste incluso supervisa sus rutinas de ejercicio en circuitos colocados a lo largo y ancho de su jardín.

Zumba, que es una mezcla de aeróbicos con baile, es la danza que más ha estado practicando Adamari junto a Toni desde hace más de dos semanas. Y con ellos incluso ha estado bailando la pequeña Alaïa.

A través de la nueva portada de la revista People Adamari López también ha logrado evidenciar su nueva figura, y un jumpsuit palazo ha sido su mejor aliado para la portada de esta edición.


  1. Yuliett Torres comparte vídeo quitándose la ropa en plena calle
  2. Ivana Nadal es fuego en Instagram: se quedó con muy poco abajo y sin nada arriba
  3. Suzy Cortez se olvida del sostén mientras juega y saborea una enorme y dulce paleta
  4. Mhoni Vidente predice la muerte de un presidente por culpa del coronavirus