Britney Spears se defiende de las críticas y confiesa haber encontrado inspiración en Beyoncé

La princesa del pop ha pedido a los usuarios de redes que se guarden sus comentarios crueles para sí mismos

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Valerie Macon / AFP via Getty Images

La cantante Britney Spears no se lo ha pensado dos veces antes de abroncar a varios de sus seguidores de la red social Instagram, quienes previamente le habían criticado -algunos con más sutileza que otros- por su tendencia, cada vez más acentuada, a publicar numerosos selfies procedentes de la misma sesión y en la que, por tanto, luce el mismo vestido a través de diferentes poses.

Por medio de un largo y emotivo mensaje compartido en su cuenta personal de la plataforma, la princesa del pop ha defendido su derecho a publicar lo que le venga en gana al tiempo que hacía referencia a la necesidad de reforzar su autoestima y su amor propio. En ese sentido, la intérprete ha pedido a sus detractores que se guarden sus comentarios maliciosos o burlones para ellos y se limiten a dejarla en paz.

Por si eso no fuera suficiente, la intérprete ha reconocido haber recibido inspiración de su compañera Beyoncé y, concretamente, de su canción ‘Flawless’, que en español se podría traducir como ‘Perfecta’, para realizar semejante ejercicio de autoafirmación, especialmente necesario para una artista que, desde hace más de 20 años, ha venido sufriendo un intenso escrutinio mediático mientras navegaba por diversas crisis personales, sentimentales y anímicas.

“Aprender a quererte a ti misma es en ocasiones una de las cosas más difíciles de la vida. ¿Y sabes cómo les demuestro esto? ¡Publicando lo que me dé la gana! Si quiero compartir tres fotos mías con el mismo vestido… Lo haré y tomando nota de Beyoncé porque, como dice su canción, soy ‘Perfecta’. Ya en serio, guardense sus comentarios crueles para ustedes mismos“, ha explicado claramente molesta.

En esta nota

Beyonce Britney Spears criticas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain