Conoce la majestuosa mansión en la que Luis Fonsi celebró su cumpleaños con Águeda López

El intérprete boricua llegó a los 42 años y lo hizo muy festejado por parte de su esposa y sus dos hijos, Mikaela y Rocco

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.
Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images for NARAS

El intérprete boricua Luis Fonsi celebró su llegada a los 42 años en compañía de su esposa Águeda López y de sus hijos, Rocco y Mikaela, en la mansión que tiene en Pinecrest, en Florida, la cual se hizo mundialmente famosa por haber sido el lugar donde compuso la canción ‘Despacito’.

A pesar que desde el 2019 se anunció la venta de la propiedad, con un valor aproximado a los 3.5 millones de dólares, la realidad es que el ex de Adamari López sigue disfrutándola en compañía de su familia.

El inmueble, adquirido en 2007 y de estilo contemporáneo, no solo destaca por su gran tamaño, sino que también por su arquitectura y por estar rodeado de vegetación, lo que le da un toque muy especial, de misterio y de privacidad.

Detrás de varias decenas de palmeras se erige una edificación de 7 mil 535 pies cuadrados, por lo que en su interior alberga hasta lo inimaginable.

La casa está conformada por seis habitaciones, ocho baños, sala, comedor, cocina, sala de televisión, sala de juegos con casino incluido y más.

Recámara principal

Mientras las habitaciones de Rocco y Mikaela son muy similares, la de Luis Fonsi y Águeda López es simplemente espectacular.

La recámara principal tiene una cama ‘queen size’, dos burós de tono blanco con su respectiva lámpara y un gran espacio libre entre la cama y la puerta.

La habitación tiene, además, una chimenea, una televisión empotrada en la pared, un tocador, un espejo, así como varios muebles y clósets en los que la pareja guarda sus diversos outfits.

Comedor

El comedor está conformado por una mesa con capacidad para 10 personas y mezcla dos estilos de sillas, mientras las de la cabecera son cafés, el resto son de un tono claro.

En una de las paredes tiene un retrato pintado, lo que le da un toque muy acogedor a la habitación.

Sala

La sala está conformada por dos sillones blancos con capacidad para cuatro personas cada uno, así como dos individuales que mezclan los tonos negros y blancos.

También hay un banco blanco para dos personas y una pequeña mesa de centro de tono oscuro.

La habitación es completada por una alfombra negra, un espejo, un mueble para los artículos decorativos, un cuadro que abarca gran parte de la pared, así como una espectacular vista a la piscina.

Sala de televisión

Detrás de la sala se encuentra una sala de televisión, la cual está compuesta por un sofá en forma de ‘Ele’, una mesa de centro, así como una televisión empotrada en la pared y un mueble con el home theater.

Escalera

Para ascender a la planta alta se hace por medio de una escalera de caracol, en cuya base el músico decidió colocar su piano, mientras que en la pared colgó algunas de sus guitarras.

Cocina

Del otro lado de la escalera se sitúa la cocina, la cual está conformada por muebles de madera de color café, así como una mesa central para lavar la vajilla y preparar los alimentos.

Saliendo de la cocina hay un bar donde el intérprete de ‘Échame la culpa’ tiene su cava y prepara diversas bebidas.

Estudio de grabación

También cuenta con un estudio de grabación donde han surgido algunos de sus más grandes éxitos y que ahora también es utilizado por Mikaela.

Al exterior se encuentra una piscina, un jacuzzi, un área para hacer barbacoa, así como un amplio jardín libre de árboles y de cualquier tipo de obstáculo.

Gimnasio al aire libre

Junto a la piscina Águeda López improvisó un gimnasio al aire libre, donde, con ayuda de un instructor personal, lleva a cabo diversas rutinas de ejercicio.

La casa cuenta con un garaje techado con capacidad para guardar tres vehículos y muchos atractivos más.

Sigue leyendo

Laura Flores, así es su confortable casa y su spa para perros en la ciudad de Miami

Así es la impresionante casa del grupero Jorge Medina en Mazatlán, México

Conoce la casa estilo rancho que Dayanara Torres se compró en Woodlands, California

Así es el roof garden donde Ninel Conde se broncea, se ejercita y eleva la temperatura