Conoce la mansión estilo rancho que Dayanara Torres se compró en Woodland Hills, California

La exMiss Universo adquirió una casa a las afueras de Los Ángeles en la que encontró un templo mientras se recuperaba del cáncer

La ex Miss Universo boricua Dayanara Torres.
La ex Miss Universo boricua Dayanara Torres.
Foto: Mike Windle / Getty Images

La boricua Dayanara Torres, de 45 años, adquirió, en agosto de 2014, una mansión en la ciudad de Los Ángeles con un estilo muy particular.

La propiedad de la exreina de belleza, con una extensión de 3 mil 209 pies cuadrados, se localiza en Woodland Hills, un distrito que bordea las montañas de Santa Mónica, en la región del Valle de San Fernando.

El inmueble, que es estilo rancho y está construido en una sola planta, tuvo un costo de 1 millón 517 mil dólares, aunque ahora, debido a las mejoras que le hizo, es posible que haya duplicado su valor.

La mansión, situada a unos 45 minutos de la ciudad de Los Ángeles, está conformada por cinco recámaras y cinco baños, siendo la habitación de la también presentadora la que se lleva los reflectores.

Recámara principal

La recámara de la Miss Universo 1993 cuenta con una cama queen size, un par de sillones individuales, una televisión empotrada en la pared y una chimenea, por lo que en el invierno no pasa nada de frío.

También tiene espacio para un escritorio y, lo mejor de todo, es que cuenta con una espectacular vista a la piscina.

Cocina

Además de su recámara, la cocina también es de llamar la atención, al ser sumamente espaciosa.

La cocina es abierta y está dotada de una muy amplia alacena, además de contar con un mueble al centro que no solo está destinado para lavar la vajilla, sino que también para que Dayanara prepare sus alimentos.

View this post on Instagram

Sandwichitos de Mezcla 🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪 1 lata de Pimiento Morrón 🌶 1 pote de queso 🧀 1 lata de jamonilla (low sodium) y nunca quedan salados. 1 paquete de pan 🍞 . 👩🏻‍🍳 Esta es la receta de mi Reina Madre y saben exactamente como a Mi Me Gustan! . En la licuadora, mezcla el queso y la jamonilla, añadiéndole un poco del líquido que viene en la lata del pimiento morrón y un pimiento entero (a su gusto). Al pan le cortan la corteza. Hacer los sándwiches y cortarlos 🔪🥪❌ . 🎉🎉🎉Zoom-prise🎉🎉🎉 ♥️♥️♥️♥️ #AboutLastNight ♥️♥️♥️♥️ Felicidades mi Reina 👸🏻 @joyce_giraud . Eres tan especial para mi, con el corazón más grande que conozco! Gracias por siempre contagiarnos con tu Alegria y regalarnos siempre tu sonrisa y ganas de vivir la vida To the Fullest! #HappyBirthday 🎈 Te Amamos!!! Hasta que nos podamos abrazar nuevamente: @jinny_torres @jenniferjnieman @karlamonroig @realizzz @paulanthonylove @yamilurena

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

La cocina es tan grande que tiene espacio para un desayunador con capacidad para cuatro personas y para una sala, desde la que se puede ver la televisión mientras desayunan o cenan cómodamente.

Comedor

Su comedor tiene capacidad para ocho personas y tiene vista al patio delantero.

Sala

La casa tiene un par de salas al interior, una de ellas se sitúa justo frente a una chimenea. Esa sala tiene capacidad para cinco personas.

Jardín

La vivienda cuenta con un jardín muy amplio para la ex de Marc Anthony y su mascota, Coco, un Schnauzer Miniatura, con quien disfruta jugar en sus áreas verdes.

Su jardín es tan vasto que tiene hasta árboles frutales, de los que Dayanara corta las naranjas y otro tipo de frutas muy ricas en vitamina C.

Al salir de su habitación, en dirección a la piscina, la mamá de Cristian y Ryan tiene una sala de mimbre con capacidad para seis personas y una mesa de centro.

Además de este espacio, el jardín también está dotado con una mesa para seis personas, sillas de playa para dos, así como camas de sol. El jardín también cuenta una zona para preparar una deliciosa barbacoa.

Piscina

La piscina es otro espacio que Dayanara disfruta mucho y más cuando tiene visitas en casa, pues cuenta con todo lo necesario para ser una gran host de una pool party.

Sigue leyendo

Así es el roof garden donde Ninel Conde se broncea, se ejercita y eleva la temperatura

Conoce el apartamennto y el balcón desde donde Marlene Favela ‘enamora’ a sus vecinos

Conoce la mansión, al norte de México, en la que Kimberly Flores y Edwin Luna derrochan pasión

Así es el apartamento de Geraldine Bazán y sus hijas en exclusivo barrio de la Ciudad de México