El nuevo Ford Explorer 2021 ya está a la venta y regresa más imponente que nunca

El enorme SUV se ofrece en variante híbrido enchufable de 457 CV, y además, el Explorer promete ser imbatible en relación calidad/precio.

Ford Explorer 2021.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford Explorer 2021. Crédito: Cortesía Ford.  Crédito: Cortesía

Uno de los autos más famosos en la historia de Ford, es sin duda el SUV Ford Explorer, la cual llega ahora con su nueva generación 2021, y que busca competir en el difícil segmento de los todoterreno con hasta 7 plazas, apuntando incluso a los modelos de corte premium.

Ford Explorer 2021.
Crédito: Cortesía Ford.

La última generación del Ford Explorer ya está a la venta en Europa, mide 5.05 metros y pretende convertirse en una alternativa para todos aquellos que buscan un SUV de marcado carácter familiar, pero capaz de salir del asfalto sin demasiadas complicaciones.

Ford Explorer 2021.
Crédito: Cortesía Ford.

De acuerdo con el portal DiarioMotor, en Europa sólo se venderá con un motor híbrido enchufable, un esquema de propulsión de 457 CV de potencia máxima que combina un motor 3.0 V6 Turbo de 350 CV junto a un motor eléctrico de 100 CV y una transmisión automática de 10 velocidades con tracción total. Gracias a esta configuración será posible recorrer más 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, recibiendo la etiqueta cero emisiones y homologando un consumo WLTP de 3,1 l/100 Km.

Aunque en España tendrán que esperar a la llegada del nuevo Ford Explorer hasta finales de año, en Alemania ya es posible conseguirlo por la cantidad de 76.000 euros antes de descuentos o promociones.

Ford Explorer 2021.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford Explorer 2021 promete que valdrá la pena cada billete invertido, pues ofrecerá una dotación de equipamiento muy abundante de serie, lo cual hacen que firme una relación calidad/precio muy atractiva frente a sus rivales.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford autos nuevos camionetas carros coches consejos de autos Ford Ford Explorer Noticias de autos suv Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain