IRS lanza la herramienta ‘Obtener mi pago’ que permite rastrear el estado del cheque de ayuda por COVID-19

El Secretario del Tesoro espera que más de 80 millones de estadounidenses tengan pagos directamente depositados en su cuenta bancaria

La comunicación y transparencia son fundamentales para las empresas en tiempos de crisis.

La comunicación y transparencia son fundamentales para las empresas en tiempos de crisis. Crédito: Getty Images

El Servicio de Ingresos Internos (IRS) dice que se está preparando para lanzar una nueva herramienta en línea esta semana que te permitirá saber cuándo puedes esperar recibir el nuevo cheque de la ayuda económica por el coronavirus.

Se espera que “Obtener mi pago” esté listo el viernes y permitirá a las personas hacer un seguimiento del estado de su pago, incluida la fecha en que su pago está programado para depositarse en su cuenta bancaria o enviarse por correo, según el IRS.

“Para ayudar a todos a verificar el estado de sus pagos, el IRS está creando una segunda herramienta nueva que se espera esté disponible para el 17 de abril”, anunció el IRS.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dice que espera que más de 80 millones de estadounidenses tengan pagos directamente depositados en las cuentas bancarias antes del miércoles.

Según el IRS, con la herramienta “Obtener mi pago” (Get My Payment) (que estará lista a mediados de abril) se puede:

  • Verificar su estado de pago
  • Confirmar su tipo de pago: depósito directo o cheque
  • Ingresar la información de su cuenta bancaria para el depósito directo si no tenemos su información de depósito directo y aún no hemos enviado su pago

“Una función adicional en “Obtener mi pago” permitirá a las personas elegibles brindar la información de su cuenta bancaria para que puedan recibir su pago más rápidamente en lugar de esperar un cheque de papel. Esta función no estará disponible si el Pago de Impacto Económico ya se ha programado para la entrega“, dijo el IRS.

En esta nota

ayuda económica Covid Economía finanzas Servicio de Ingresos Internos (IRS)

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain