¿Nuevo equipo? “Chucky” Lozano seguiría los pasos de “Chicharito” Hernández

Diarios italianos reportan que el delantero del Napoli podría ser parte de un canje entre su club y el West Ham United

Lozano aparecerá en el calendario del Napoli.

Lozano aparecerá en el calendario del Napoli. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que la salida de Hirving “Chucky” Lozano del Napoli es inminente, ya que con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, el mexicano ha sido prácticamente borrado del equipo, por lo que la mejor opción para ambas partes podría ser la partida del delantero.

Y en ese tenor ya se han puesto a especular sobre el destino del “Chucky” numerosas publicaciones italianas, una de ellas fue el diario Cronache di Napoli, que afirma que Lozano podría llegar al West Ham como materia de canje por Felipe Anderson.

A diferencia de Lozano, Anderson sí es del interés del DT del Napoli, pese a que al igual que el mexicano, tampoco está pasando por su mejor momento, lo que abriría las puertas de ambos equipos para que un cambio de aires pudiera favorecerle tanto a los jugadores como a los clubes.

El brasileño está valuado en aproximadamente $52 millones de dólares, mientras que el Napoli pagó por el azteca $41 millones de dólares. La diferencia es bastante, por lo que en caso de realizarse el movimiento, el Napoli tendría que ofrecer la diferencia en efectivo o con otro jugador adicional.

De esta manera, Hirving estaría siguiendo los pasos de Hernández, ya que el ahora jugador del LA Galaxy defendió la camiseta de los Hammers entre el 2017 y el 2019.

Cabe mencionar que el Everton de Inglaterra y el Atlético de Madrid son otros equipos que han mostrado interés en adquirir los servicios del “Chucky, por lo que son dos opciones latentes para el futuro del mexicano.

En esta nota

Chicharito chucky Hirving Lozano javier hernandez Napoli Premier League Serie A West Ham United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain