5 Escándalos que le dieron su título a Niurka Marcos

"La mujer escándalo" siempre se ha caracterizado por no guardarse nada

Guia de Regalos

Niurka Marcos es amada por mucho y despreciada por otros más, y es que la polémica cubana se ha hecho con el título de “La mujer escándalo” debido a los repetidos problemas en los que ha estado involucrada a lo largo de su carrera artística. Prueba de ello te vamos a dejar algunos de los más ppulares.

1. Sus populares frases

Las frases de Niurka son actualmente objeto de réplicas y homenajes, lo cierto es que las declaraciones de la polémica bailarina han pasado a ser tan populares luego de su paso por el reality show Rica, famosa y latina en donde inmortalizó varias de ellas.

2. Llegó borracha a una entrevista

View this post on Instagram

Si te vas a entregar dalo todo…….

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Cuando algo es evidente no tiene caso negarlo, así lo demostró Niurka luego de que llegó a una entrevista pasada de copas. La también actriz no sintió pena al decir que se había echado un whisky antes de llegar.

3. Su pelea con Ninel Conde

View this post on Instagram

Una noche para soñar……

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Niurka nunca ha escondido su desagrado por Ninel Conde y es que la cubana asegura que Conde “no es vedette” y no puede considerarse bailarina debido a que no tiene una preparación necesaria. Junto a eso están las repetidas críticas hacia sus arreglos físicos.

4. Sus atrevidos topless

La cubana no tiene pena en mostrar su cuerpo en todo su esplendor, así lo ha demostrado en más de una ocasión cuando se ha quedado completamente sin nada que la cubra. Una de las más sonadas fue en la presentación de la obra teatral La se me sienta.

5. Admitió ser infiel

La vedette admitió que su relación con el productor Juan Osorio comenzó cuando él estaba casado. Sin preocuparse, Niurka no tuvo pena de revelarlo en una entrevista ante los medios.