Ahora podrás ordenar comida de restaurantes locales con un clic de Instagram

Con el botón "order now" podrás solicitar de inmediato tu comida para recolección o entrega

Foto:Dana Tentis/PxHere

Foto:Dana Tentis/PxHere Crédito: Dana Tentis | Pxhere

Cuando veas un platillo antojable que un restaurante de Los Ángeles publica en sus fotos o videos de Instagram, podrás ordenarlo de inmediato y fácilmente sin salir de la aplicación, con solo hacer clic en “ordenar comida”.

La red social se ha asociado con la plataforma de pedidos de alimentos con sede en Los Ángeles, ChowNow, así los restaurantes podrán colocar en sus imágenes y videos botones y calcomanías para hacer la orden.

¿Cómo funciona?

Al hacer clic en el botón “order now “, los podrás navegar por el menú, hacer selecciones, elegir una opción para recoger o entrega a domicilio y pagar.

Esta nueva característica que permite a los usuarios ordenar de inmediato la comida que ven, fue creada por la situación actual que se vive por la pandemia de COVID-19. La asociación entre Instagram y la plataforma de pedidos durará al menos 6 meses.

Con las medidas de restricción que existen por la pandemia del COVID-19 y los restaurantes cerrados, una parte de ellos subsiste ofreciendo servicios para llevar y a domicilio. Instagram se ha convertido es una gran herramienta para mostrar sus comidas y así poder atraer más clientes, hoy más que nunca para que sepan que están abiertos.

El servicio incluye a los restaurantes que son clientes actuales de ChowNow, hay 14 mil en Estados Unidos, alrededor de 1, 000 en el área de Los Ángeles. La entrega se realiza a través de servicios de entrega locales como Jolt Delivery.

La pandemia ha provocado una crisis económica en la industria restaurantera que además de ofrecer alimentos preparados, ha recurrido a la venta de comestibles para mantenerse en pie.

Desde el 1 de marzo, en los restaurantes se han perdido más de 3 millones de empleos y $ 25 mil millones en ventas, sin contar las cifras de abril, de acuerdo a la Asociación Nacional de Restaurantes.

En esta nota

Alimentos comestibles Covid cuarentena despensa Instagram pandemia restaurantes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain