Raúl de Molina baila al desnudo vestido con una almohada y hasta posa de ladito en televisión 

Chiquis Rivera también se sumó al reto, pero ella al menos cubrió su trasero con una sábana, sin embargo Raúl lo meneó todo para el Gordo y la Flaca y lo expuso con tremendo video en el programa de Univision

Raúl de Molina.
Raúl de Molina.
Foto: Mezcalent.

Raúl de Molina se unió al reto de la almohada y a movidos sus curvas mientras lo más íntimo de su ser queda cubierto por una almohada. El famoso conductor de El Gordo y la Flaca ha seguido los pasos de las estrellas de Telemundo que popularizaron este reto.

Otra que se ha unido al mismo es Chiquis Rivera, quien a diferencia de Raúl sí cubrió su trasero con una sábana, pero el conductor lo meneó todo para el Gordo y la Flaca con tremendo vídeo dejó a todos con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/B_D3ZaFnnNO/

Ante el atrevido de Chiquis Rivera Jomari Goyso reaccionó señalando que lo que hizo la hija de Jenni Rivera fue otra cosa, y no necesariamente el #pillowchallenge. “Lol creo que ese es otro challenge 🙌🏻”, escribió el famoso crítico de Univision, quien también se unió al reto y lo hizo cómo indica la modalidad que tanto Carmen Aub como Fernanda Castillo han seguido. 


  1. Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito
  2. Insatisfacción por el pantalón blanco de Adamari López en Un Nuevo Día
  3. Suelyn Medeiros se quitó la ropa para bañar toda su anatomía con el sol, frente al mar
  4. Exponen a Omar Chaparro viendo el trasero de otra en Tik Tok y su esposa lo cachó en el acto