Thalía se frustra y colapsa debido a la cuarentena por coronavirus 

Alicia Machado y Carolina Sandoval se han unido al clamor y la frustración de la diva mexicana, las tres están a punto de estallar ahora que tienen a su cargo la educación de sus hijos desde casa...

Thalía

Thalía. Crédito: Getty Images

Thalía como muchos padres de familia se están enfrentando al reto de acompañar a sus hijos en el nuevo proceso de aprendizaje online al que están sometidos debido a la cuarentena por el coronavirus.

Esta nueva aventura no está siendo del todo sencilla de cumplir para Thalía. Debido a la forma en la que operan las nuevas tecnologías. A través de Instagram la cantante expuso los problemas que está teniendo con la forma en la que se conecta la impresora, el teléfono y la computadora para la impresión de documentos para el estudio de sus hijos. La cantante literalmente entró en crisis porque aún no logra compaginarlo todo. 

La cuenta de Instagram de Suelta La Sopa expuso el vídeo de la mexicana y con este recalcó: “Thalía a punto de estallar como un volcán “. 

Al final la esposa de Tommy Mottola le ha enviado un fuerte abrazo a todos los padres y madres de familia que como ella están lidiando con estos problemas. Y sobre todo a los profesores, apreciando aún más todo el trabajo que ellos realizan en la educación de sus hijos.

Celebridades como Alicia Machado y Carolina Sandoval se han unido al clamor de la mexicana. Y reconocen el duro proceso que es mantenerse en casa en cuarentena y convertirse en los maestros auxiliares de tus hijos.

Alicia Machado entre risas comentó el vídeo de Suelta La Sopa con Thalía: “(Risas) Sí, esto está siendo un reto muy grande para nosotros los padres, la tecnología nos atropella, nada como abrazar a tu maestra querida”; Carolina Sandoval también se unió y entre carcajadas recalcó que esta también está siendo su realidad actual en casa.


  1. El día que Lali tuvo fiebre y se dejó ver sin sostén
  2. Insatisfacción por el pantalón blanco de Adamari López en Un Nuevo Día
  3. Tini compartió una selfie sin sostén en Instagram
  4. Jennifer López podría casarse con Alex Rodríguez días después de que se quite la cuarentena

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain