Una mujer y su bebé mueren arrollados por un tren de LA Metro en aparente suicidio

El trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Monrovia el miércoles

BlueLine-Metro LA

Crédito: Metro LA.

La mañana del miércoles 16 de abril se registró una colisión de un tren de LA Metro con unos peatones cerca de la estación de Monrovia, al noreste de Los Ángeles.

Las víctimas fueron una mujer y su hijo de un año, según informaron las autoridades del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

El tren que los arrolló estaba prestando servicio en la línea L del Metro de L.A. e iba con dirección norte hacia la estación Duarte.

Autoridades del Metro afirmaron que la señalización y los brazos de seguridad de paso del tren estaban funcionando con normalidad. El sistema de transporte suspendió temporalmente el servicio en esa línea del servicio debido al incidente.

De acuerdo con un reporte del diario San Gabriel Valley Tribune, la mujer de 36 años de edad cargaba al niño de 15 meses cuando se paró en frente del tren, dijo el detective de la policía de Monrovia, Jaime Alfaro.

El detective agregó que la mujer había sido enfermera con licencia de California, la cual expiró en 2018, y que tenía un historial de depresión.

Según el reporte del aparente suicidio-asesinato, el conductor del tren vio a la mujer caminar hacia las vías, pero no al menor.

La tragedia ocurrió alrededor de las 9 am. El esposo de la mujer se encontraba en el trabajo cuando ella salió de su casa con el niño.

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles LA Metro Los Ángeles monrovia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain