5 autos descontinuados que merecen una segunda oportunidad

Sin duda este tipo de vehículos merecen poder llegar a la cima del éxito

subaru ascent 2019

Subaru Ascent Crédito: shutterstock

Todos los fabricantes de autos tienen modelos que son un éxito, también cuentan con otros que prefieren no recordar y cuentan con algunos que tuvieron mal inicio pero en su trayectoria fueron cambiando para bien.

Muchas veces los autos son lanza en el momento equivocado y no convencen en el momento. En muchos casos, el tiempo del auto simplemente no ha llegado.

Sin duda este tipo de vehículos merecen una segunda oportunidad y poder llegar a la cima del éxito.

Aquí ye dejamos una lista de cinco autos que merecen una segunda oportunidad, estos vehículos podrían encontrar el éxito con algunos pequeños cambios en sus fórmulas originales.

Mazda RX-7

El RX-7 tenía una gran ambición, pero a menudo se vio obstaculizado por la tecnología.

El motor rotativo seria muy bueno con la tecnología moderna como inyección directa de combustible, electrónica más potente, pequeños turbos modernos y materiales más avanzados para cosas como los sellos de vértices, sería algo realmente emocionante y diferente.

Subaru Baja

El Subaru Baja, esencialmente un Outback con una caja de pickup, solo duró cuatro años en el mercado.

Este modelo no necesita ningún arreglo para funcionar ahora, el Outback actual es el mejor y más grande de todos los tiempos y si le agregas una caja de pickup, una altura de conducción más alta y un nuevo diseño puede tener sus años de más éxito.

Chrysler Pacifica

El Pacifica fue una gran idea y un buen producto, pero al igual que otros modelos de este fabricante, dejaban mucho que desear. El interior era horrible, el diseño exterior envejeció mal, los motores no eran eficientes y el Pacifica se sentía como una versión vieja de la Clase R de Mercedes-Benz.

Ahora Chrysler puede aprovechar el buen momento que pasa y arroja un poco más de piel en el interior, mejor tecnología y confiabilidad pueden impulsar este modelo.

Mazdaspeed Miata

Mazdaspeed Miata 2004, es ruidoso, es duro y no obtiene un gran rendimiento de gasolina, pero el impulso de 8.5 psi del pequeño turbocharged le da suficiente empuje sin comprometer el carácter original del motor de 1.8 litros del Miata.

Un turbo más grande y un motor de 2.0 litros podría ayudar en mucho el desempeño y rendimiento de este vehículo.

Scion xB

El xB de primera generación fue parte del trío original de modelos que llegaron a escena cuando se lanzó Scion en 2003, y venía con el diseño más icónico en la corta historia de la marca orientada a la juventud.

El atractivo del xB se centró en el estilo y la economía espacial. El pequeño automóvil tenía mucho espacio para las personas y su carga, lo que lo convertía en un sub-compacto muy amigable con la ciudad.

El diseño pequeño y con su atractivo urbano encajarían muy bien en la actualidad, solo seria más bueno si  actualizaran su tren motriz o lo electrificaran con un poco más de fuerza y ​​ahorro.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chrysler Pacifica Mazda segunda oportunidad Subaru
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain