Airbnb hospedará gratis a los especialistas de salud en Los Ángeles

La iniciativa busca ofrecer hospedaje gratis para 1,000 trabajadores de primera línea del condado

Médicos y enfermeras siguen poniendo el dedo en la falta de equipos de autoprotección.

Médicos y enfermeras siguen poniendo el dedo en la falta de equipos de autoprotección. Crédito: Misha Friedman | Getty Images

La supervisora del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, anunció la alianza del condado y la ciudad con la compañía de hospedajes compartidos Airbnb.

El condado y la ciudad de Los Ángeles se están asociando con Airbnb para proporcionar estadías gratis a 1,000 trabajadores de salud de primera línea”, afirmó Barger durante sus declaraciones.

La supervisora se refirió al gran esfuerzo que hacen los especialistas de salud que combaten el virus en primera línea. “Ellos están poniendo su vida en riesgo y además sufren de estrés por exponer a sus familias a un potencial contagio cuando vuelven a casa después de un largo día”, afirmó.

La comunidad puede apoyar la iniciativa realizando donaciones para cubrir los gastos o completando un proceso de seguridad de Airbnb para poder hospedar a los enfermeros, médicos y otros especialistas de salud.

Puedes poner tu espacio a disposición de los profesionales verificados por Airbnb o por una de nuestras organizaciones asociadas”, anuncia el sitio de la empresa destinado al programa.

Las organizaciones asociadas incluyen al Comité Internacional de Rescate, Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y a International Medical Corps.

En esta nota

Airbnb Covid Kathryn Barger Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain