Conmovedor: Raúl González se mudó con su padres para cuidarlos en la cuarentena

Su padre está luchando contra el cáncer y su madre sueña con el día de volver a ver a sus nietos

Conmovedor: Raúl González se mudó con su padres para cuidarlos en la cuarentena
Raúl González.
Foto: Raúl González / Cortesía

De una manera muy conmovedora, Raúl González mostró en ‘Despierta América’ que se fue a vivir, por esta cuarentena, a casa de sus padres para cuidarlos y que no tengan que salir a la calle, ya que su padre, además, está batallando contra el cáncer de huesos.

A través del nuevo segmento del show de las mañanas de Univision, ‘Mi diario del coronavirus’, los talentos del programa comparten cómo viven, estos tiempos de coronavirus, no solo en el trabajo, sino también en sus hogares. Este viernes fue el turno de Raúl González, quien mostró cómo hace todas las tareas del hogar que tienen que ver con el exterior.

Lo llamativo fue ver que no está viviendo en su casa, sino de la de sus padres. Sí, el presentador venezolano se mudó con José Raúl  y Estrella con el fin no solo de cuidarlos en todo lo que necesiten, evitar que tengan que salir a la calle, sino también poder estar pendiente de la salud de su papá.

Es que aunque ambos estén dentro de lo que se considera la población de riesgo por su edad, además José Raúl esta batallando, con mucho éxito, contra un cáncer de huesos.

El video comenzó con González desde su cama, en el cuarto que tiene en la casa de sus padres, despertando a las ¡4:30 Am!… Luego hace el show, y más tarde tiene la reunión de producción camino a la tintorería donde deja y busca la ropa del show, se cambia, y hace las compras en el supermercado.

“Para mí uno de los momentos más importante del día, y una de las bendiciones más grandes,(es) llegar a mi casa y poder compartir y cuidar, como ellos lo hicieron conmigo durante mucho tiempo, el encuentro con los dos seres humanos que son mi fuerza, mi amor, mi todo, mis padres”, explica en el video el conductor.

En la historia también se puede escuchar como los padres comparten cómo están viviendo todo esto, y cómo extrañan a sus nietos, los hijos de su hija menor, Militza, a quienes no han podido ver, físicamente, desde que comenzó la cuarentena.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: