¿Quién es el chico que se hizo viral gracias a Bárbara de Regil?

Muchas celebridades están ofreciendo entrenos en directo a través de las redes sociales

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Agencia Reforma

Todos estamos sufriendo la misma situación, en mayor o menor medida, pero cada uno lo vive de un modo diferente.

Hablamos, cómo no, del confinamiento por el coronavirus. Del encierro y todo lo que ello conlleva: distanciamiento social, aislamiento, cese de actividad laboral, ocio y también de ejercicio al aire libre.

Pero ojo, el deporte, además de mantenernos bien físicamente, nos ayuda a estar equilibrados mentalmente.

Ejercitarse es muy importante, genera endorfinas que nos hacen sentirnos más felices. Y feliz es como estaba el hombre protagonista de un vídeo que se hizo viral y que divirtió a todos vía redes sociales y WhatsApp.

En el mismo, se puede ver a un joven comienzo un dulce de leche recostado en la cama, mientras una “profesora de aerobic da una clase virtual a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero que sonrías. ¡Actitud ante todo!”, se la ve diciendo en el vídeo. Él lo hace, pero sin moverse de la cama mientras continúa comiendo sin complejos.

El joven en cuestión es Niko Evans. Tiene 33 años, es de Mar del Plata, Argentina. Vivió cinco años en España, otros cinco en Italia, y 13 en Estados Unidos, en donde estudió la secundaria. Después de tanto viaje, el año pasado regresó a su país y donde es cantante y humorista, según informa Infobae.

El video fue publicado en la cuenta de Tik Tok de Evans, donde ya superó el millón de reproducciones. Luego fue compartido en su perfil de Instagram por la otra protagonista, la actriz mexicana Bárbara de Regil, quien está compartiendo con sus seguidores esas rutinas de ejercicio.

¿Tú eres de los que comen o los que se ejercitan en esta cuarentena?

En esta nota

Bárbara de Regil comida confinamiento cuarentena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain