Coronavirus: Nevería regala helados a médicos de tres hospitales en Ciudad de México

La intención es promover el respeto al personal médico que lucha contra el COVID-19

La empresa es de origen mexicano y participa en causas sociales.

La empresa es de origen mexicano y participa en causas sociales. Crédito: Twitter Nevería Frody | Cortesía

Con mensajes de ánimo y gratitud, la Nevería Frody repartió mil helados dobles a personal de tres hospitales públicos para reconocer su labor en durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Médicos y enfermeras del Hospital General, del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en Ciudad de México, fueron reconocidos por la heladería por su trabajo.

“A los médicos, a las enfermeras, a todo el personal de limpieza que ha sido víctimas de discriminación, nos parecía muy importante hacer una acción que fuera dirigida especialmente para ellos, como hacer un campaña en nuestros medios que motivara esta parte del respeto de parte de toda la población mexicana”, expresó Beatriz Rodríguez, socia fundadora de Nevería Frody.

La heladería de origen mexicano respalda durante todo el año diferentes causas sociales y destina el 15 por ciento de sus ventas a apoyar causas como el rescate y adopción de perros, el apoyo a grupos de niños y niñas vulnerables, así como adultos mayores.

En esta nota

Ciudad de México Covid México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain