Gabriel Soto celebra su cumpleaños número 45 presumiendo abdomen marcado

El actor celebró un año más de vida en medio del cariño de su familia, fanáticos y su pareja, Irina Baeva

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto celebró su cumpleaños número 45 en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, por lo que en aislamiento desde su casa de Acapulco, Guerrero, recibió miles de felicitaciones de fans y seres queridos.

La primera en felicitar al galán de telenovelas fue su actual pareja sentimental, Irina Baeva, quien compartió un video en el que agregó un romántico mensaje.

Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día. ¡Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón!“, escribió junto al clip en el que se ve a la feliz pareja.

Mientras que, Elissa Marie, hija mayor del actor también le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde recordó algunos momentos que ha vivido a su lado: “Nunca habrá nadie como tú, eres una de las personas que más amo en el mundo, te deseo mucha felicidad y salud, te amo pa“, es lo que se lee como descripción en la serie de imágenes en las que aparece junto a sus dos hijas que procreó junto a Geraldine Bazán

https://www.instagram.com/p/B_GsiJLFXcv

Por su parte, el protagonista de “Vino el amor” celebró con una sexy fotografía con la que, además de presumir su abdomen marcado, agradeció a quienes le enviaron un mensaje de felicitación en este día tan especial.

Le doy gracias a la VIDA por estos 45 años. Gracias a Dios con salud, amor, trabajo y lleno de bendiciones. AGRADEZCO con todo mi corazón todas las muestras de cariño y mensajes de TANTA gente el día de hoy“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain