Perro se pone celoso porque su amo duerme con un cachorro en Tik Tok

Un video de la red social mostró la reacción de un can adulto al ver que su dueño lo "traicionó" con la recién llegada mascota

Perro se puso celoso de cachorro en Tik Tok.

Perro se puso celoso de cachorro en Tik Tok.  Crédito: Sherry Galey | Pixabay

Un video de TikTok con la reacción que tuvo un perro celoso, al ver que su dueño se había vuelto inseparable de su nueva y pequeña mascota, se convirtió en tendencia en diversas redes sociales. De acuerdo con el visual publicado, el can no soportó que su amo tuviera un nuevo compañero y al ver que ellos dormían juntos hizo lo menos pensado.

Un joven llevó a casa un pequeño perro golden retriever y se acostó junto a él para ver cómo reaccionaba su mascota, un can adulto de la misma raza. El chico decidió grabar toda la escena con su celular para luego difundirla en redes sociales, según La República.

https://www.tiktok.com/@macgoldenbrothers/video/6808511367654542597

En los primeros segundos del video que se hizo viral en TikTok se puede ver al muchacho acostado en cama y sobre él se encuentra el pequeño cachorro. Inmediatamente, su otro can se acerca a conocer al nuevo miembro de la familia.

Durante unos instantes el perro adulto se queda observando fijamente a su dueño y al pequeño animal. Al darse cuenta de esto, el hombre no oculta lo divertido que le parece la reacción de su mascota, así que sonríe. Finalmente, el celoso can se aleja del lugar.

Te puede interesar: Consejos para elegir el mejor tipo de comida para que tu perro crezca sano y fuerte

Leer más: 5 tips para lograr fotos profesionales de tus mascotas

En esta nota

Mascotas perros redes sociales tiktok Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain