Irina Baeva presume su belleza con sexy atuendo deportivo

La actriz de origen ruso compartió una fotografía con la que presumió cuerpazo desde Acapulco

Irina Baeva
Irina Baeva
Foto: Armando Vázquez / Agencia Reforma

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en confinamiento en las costas de Acapulco, Guerrero, lugar en el que se da el clima ideal para presumir cuerpazo y bronceado perfectos.

La actriz de origen ruso llamó la atención de sus seguidores de Instagram una vez más, debido a que compartió una fotografía en la que presumió su escultural anatomía vistiendo un conjunto deportivo con el que disfruta hacer ejercicio bajo los rayos del sol.

Gracias a su belleza y cuerpo espectacular, logró que la imagen en la que posa con ajustados shorts en color blanco y un top amarillo esté a punto de superar los 90 mil corazones rojos.

Esta no es la primera vez que la novia de Gabriel Soto presume su anatomía con este tipo de prendas, ya que hace unos días conquistó el corazón de sus seguidores con un atuendo similar en color rosa.

Por si esto fuera poco, a la “Rusa más mexicana” también se le ha visto disfrutando de las paradisiacas playas de México portando diminutos trajes de baño con los que deja a la vista de sus 2.6 millones de seguidores el espectacular cuerpo que posee.