Irina Baeva presume sus encantos bajo el sol con un diminuto bikini blanco

La actriz de origen ruso deleitó a sus seguidores de Instagram con un candente video

Irina Baeva presume sus encantos bajo el sol con un diminuto bikini blanco
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Desde que grabaron la telenovela  “Soltero con hijas”, Acapulco se convirtió en un segundo hogar para Irina Baeva y Gabriel soto, por lo que el clima y hermosos paisajes ya son parte de su día a día, todo gracias a que la polémica pareja se encuentra aislada durante la pandemia en su residencia ubicada en el hermoso puerto del estado de Guerrero .

Este domingo, la actriz de origen ruso deleitó a sus seguidores de Instagram con un video en el que se le ve acostada mientras toma los rayos del sol para broncear su cuerpo.

Acostada boca abajo, con un sexy traje de baño blanco y lentes obscuros, la rusa dejó ver sus curvilíneos atributos mientras se graba.

Aunque las ardientes imágenes únicamente fueron compartidas a través de sus historias, el video fue reproducido en diferentes cuentas de fans, quienes no dudaron en halagar la belleza de la novia de Gabriel Soto.

Eres divina“, “Que cuerpazo“, “Que disfrutes mucho tu fin de semana“, “Cuerpo perfecto“, “Encantadora“, “Que mujer tan hermosa“, son algunos comentarios que han hecho sus fieles admiradores.