Mazda ofrece cambio de aceite sin costo para autos de cualquier marca

Mazda ofrece el cambio de aceite y limpieza de autos de forma gratuita a trabajadores del sector salud de Estados Unidos y México como apoyo al combate de la pandemia por coronavirus

Mazda MX-5 RF 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mazda MX-5 RF 2020. Crédito: Cortesía Mazda. Crédito: Cortesía

La pandemia de COVID-19 no cesa, y cada vez deja más rezagos en la población, no sólo por el número de contagios, sino por el número de vidas que está cobrando y la crisis económica que está provocando. Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus, sin embargo, las marcas de autos han demostrado su apoyo para combatir esta etapa y Mazda vuelve a poner manos a la obra.

La automotriz, anunció que ofrece cambios de aceite y limpieza de automóviles gratuitos a los trabajadores del sector salud que combaten y lucha por mitigar el virus. Mazda señaló que esto aplica incluso para la mayoría de las marcas y modelos de autos de otros fabricantes tanto en Estados Unidos como en México.

Mazda Service.
Crédito: Cortesía Mazda.

De acuerdo con el sitio oficial de Mazda North American Operations, la ayuda para los cuerpos técnicos y de la salud en territorio estadounidense comenzó a aplicarse desde el pasado jueves.

“El apoyo a las comunidades donde vivimos y trabajamos está profundamente arraigado en la historia de Mazda. Tenemos el honor de retribuir a quienes se dedican a salvar vidas durante esta pandemia”, dijo el presidente de MNAO, Jeff Guyton.

Mazda México ya se había sumado a estas iniciativas y en días pasados confirmó que durante todo el mes de abril brindará servicios limpios de mantenimiento de 10 mil o más kilómetros sin costo alguno para los vehículos de sus clientes, a través de los establecimientos de la firma o de su red de distribuidores.

Cabe señalar que los servicios gratuitos están disponibles para todos los clientes de la marca indistintamente de sí cuentan o no con garantía.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros coches consejos de autos Covid Mazda Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain