Andrea Legarreta luce sus torneadas piernas con un mini vestido

La conductora dejó expuesto su atractivo físico en medio de la naturaleza

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Luego de dos semanas de ausencia, Andrea Legarreta y el resto de los conductores del programa ‘Hoy’ regresaron este lunes al foro de Televisa para transmitir en vivo, pero antes, la conductora compartió con sus seguidores de redes sociales atrevidas imágenes de cómo se la pasó resguardada en su casa de Acapulco durante esta cuarentena.

A través de su perfil oficial de Instragram, la actriz reveló ante sus 4.3 millones de seguidores una serie de fotografías en las que presumió sus torneadas piernas.

Con un mini vestido bordado en color blanco, Legarreta posó en un jardín rodeada de la naturaleza, lugar ideal para cautivar a sus fanáticos.

Si amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes“, escribió la esposa de Erik Rubín junto a la primera imagen en la que dejó expuesto su atractivo físico.

La conductora de 48 años de edad, es dueña de un impresionante cuerpo bien tonificado, el cual ha logrado obtener gracias a exigentes rutinas de ejercicio, por lo que segura de su anatomía de infarto complació nuevamente a sus seguidores con una publicación compuesta por dos imágenes, en las que acumuló más de 60 mil corazones rojos.

Las imágenes fueron del agrado de miles de fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad para enviar halagadores comentarios:

Hermosura de mujer“, “Te ves guapísima“, “La más hermosa del planeta“, “Espectacular reina“, “Que hermosas piernas eres una belleza“, “Cada vez te ves más joven“, son algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain