Hanna de Ha-Ash posa en ropa interior durante la recta final de su embarazo

La cantante se encuentra en la recta final de su embarazo, y a solo unos días de dar la bienvenida a su primogénita, posó con muy poca ropa

Hannah de Ha*Ash

Crédito: Mezcalent

Hanna Nicole es una de las famosas que dará la bienvenida a un nuevo integrante de su familia en medio de la pandemia de coronavirus por la que atraviesa el mundo entero, a pesar de ello, la vocalista de Ha-Ash se ha mostrado feliz por la próxima llegada de su primogénita.

Convencida de estar viviendo la mejor etapa de su vida, la cantante presumió nuevamente su enorme pancita con la que anunció que se encuentra en la recta final de la dulce espera, en la que aseguró, ya está contando los días para conocer a su primera hija.

Vistiendo diminutas prendas en color negro, ambas fotografías han recibido hasta el momento más de 500 mil corazones rojos, y al rededor de 5 mil comentarios, en los que los fans de la futura mamá han aprovechado para hacerle llegar mensajes de felicitación y muestras de cariño.

A la serie de imágenes, se sumó un video que publicó a través de las historias de Instagram en la página de la agrupación, en donde se le ve sobre una cama en compañía de su mascota.

https://www.instagram.com/p/B_LwAYgpILY

Recordemos que el pasado mes de enero, la cantautora compartió por primera vez una serie de tiernas imágenes con las que compartió lo bella que luce con su pancita de embarazo.

En esta nota

Celebridades Espectáculos haash hanna nicole
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain