Mira cómo están pasando la cuarentena Enrique Iglesias y sus mellizos

Los hijos de Anna Kournikova ya escogieron su "caballito" preferido
Mira cómo están pasando la cuarentena Enrique Iglesias y sus mellizos
MIAMI BEACH, FL - MARCH 20: Enrique Iglesias attends the Grand Opening Celebration of TATEL Miami at TATEL Miami on March 20, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Aunque la benjamina de la casa, Mary, se ha convertido comprensiblemente en la protagonista de buena parte de los últimos vídeos compartidos en Instagram por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, cierto es también que los adorables mellizos mayores de la pareja, Nicholas y Lucy, siguen haciendo las delicias de los fans más acérrimos del astro de la música gracias a esas entretenidas sesiones de juegos de las que disfrutan junto a su padre.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Sin ir más lejos, este fin de semana el hijo de Julio Iglesias ha estado ejerciendo de ‘caballito’ para sus dos retoños, aprovechando las nada desdeñables dimensiones de su jardín para gatear durante horas y horas mientras los niños trataban de subirse a su espalda o mantenerse ahí arriba durante más de unos minutos. Sólo hay que echar un vistazo a la grabación que el intérprete ha colgado en su perfil para ver quién de los dos tuvo más suerte en la misión.

View this post on Instagram

Hang on! 🤪😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Teniendo en cuenta el valor incalculable de semejante documento gráfico, no sorprende que la grabación haya acumulado ya más de un millón y medio de vistas y que las sección de comentarios, en el que destacan felicitaciones procedentes de Tommy Mottola y del también cantante Masih, se encuentre en estos momentos a rebosar de mensajes de cariño y admiración.

Más allá de su tradicional aversión a la idea de exhibir más detalles sobre su vida personal de los estrictamente necesarios para contentar a sus seguidores, en los últimos tiempos la ex tenista también ha relajado notablemente su estricta política de privacidad para presumir abiertamente, y no es para menos, las alegrías y momentos tan enternecedores que le brindan sus tres retoños. “Mi rayo de luz”, escribía para dar la bienvenida a Mary el pasado enero.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on