Renata Notni levanta suspiros posando con sexy short

La protagonista de “El Dragón” resaltó su belleza y cuerpazo

Renata Notni levanta suspiros posando con sexy short
Renata Notni, protagonista de "El Dragón".
Foto: Mezcalent

Renata Notni compartió con sus 2.5 millones de seguidores de Instagram una sensual fotografía en la que posó con un sexy atuendo, mismo que aprovechó para promocionar la nueva temporada de “El Dragón”.

Aunque es normal que la protagonista de telenovelas presuma su escultural cuerpo con ajustados leggins deportivos y bikinis, esta ocasión lo hizo con sexy outfit de dos piezas en color negro con el que resaltó su belleza y cuerpazo.

View this post on Instagram

Stay home and watch “El Dragon” 🐉😜

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Quédate en casa y ve El Dragón“, fue la frase con la que acompañó la sensual imagen en la que se le ve posando frente al espejo de su casa, pues al igual que millones de personas alrededor del mundo, se encuentra en aislamiento voluntario para evitar contagios de COVID-19.

La imagen compartida por la bella actriz mexicana fue del agrado de más de 200 mil usuarios, a quienes se unieron algunas celebridades como Irina Baeva, quien también escribió sobre la imagen: “Niña bella“, dejando claro que la amistad que surgió durante la serie producida por Netflix traspasó la pantalla.