5 Famosos que esconden grandes genios en su cabeza

No todas las celebridades tienen la cabeza en las nubes

Natalie Portman.
Natalie Portman.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Si bien la vida lujosa podría parecer poco brillante, lo cierto es que hay celebridades que son muy inteligentes. Desde títulos en Hardvard, hasta hablar varios idiomas, hay famosos que ocultan grandes secretos en lo que respecta a sus vidas personales, como ejemplo aquí te presentamos algunas estrellas que tienen un gran genio que presumir. 

1. Matt Damon

El protagonista de varias películas espaciales trabajó en Harvard, de donde recibió su título en el año 2013.

2. Kesha

La cantante Kesha puede parecer la típica estrella pop, sin embargo en el examen SAT de admisión a universidades estadounidenses sacó 1500 de 1600 aciertos del valor total, lo que la colocó en el 1% de los estudiantes que obtienen una marca similar.

3. Shakira

Se dice que la colombiana Shakira tiene un coeficiente intelectual de 140 y no sería algo muy raro pues a la cantante se le dan muy bien los idiomas, habla inglés, italiano, portugués, español, catalán y francés.

4. Natalie Portman 

Al igual que Shak, Natalie Portman además de hermosa es muy inteligente pues habla 6 idiomas: italiano, hebreo, alemán, japonés, español y francés. Además obtuvo un título en psicología por la Universidad de Harvard.

5. Flavor Flav

Una de las estrellas de reality shows que triunfaron en su tiempo. El rapero es toda una gran mente musical, pues aprendió a tocar 15 instrumentos usando solo su oído.