Así es la casa de Erika Buenfil, la actriz que triunfa en las novelas y es la reina de Tik Tok

Te presentamos la linda propiedad donde la actriz hace sus famosos videos virales y hasta sus exquisitas recetas de cocina

Erika Buenfil.
Erika Buenfil.
Foto: Claudia Flores / Agencia Reforma

Erika Buenfil, de 56 años, encontró en Tik Tok una herramienta para acercarse aún más a sus seguidores, a quienes les ha abierto la puerta de su hermosa casa por medio de los diversos videos que ha compartido.

La actriz, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria, sorprendió a todos, incluido su hijo Nicolás, con su nueva faceta, la cual ha agradado a muchos, aunque también ha sido objeto de críticas.

La actriz de la telenovela ‘Te doy la vida’ ha aprovechado el encierro por la cuarentena no solo para dar muestras de su calidad histriónica, sino que también para presumir su sentido del humor y de paso su habilidad para la cocina.

Cocina

La cocina, que es de color blanco, es la habitación más conocida de la casa de la primera actriz, pues desde septiembre de 2019 creó su canal de videos ‘Sazonando con la Buenfil’, en el que presume su gusto por la gastronomía y de paso nos muestra detalles de esta habitación.

Contrario a otras celebridades, Erika Buenfil no cuenta con una isla para preparar sus alimentos, por lo que los realiza en la misma barra en la que se sitúa su estufa y sus electrodomésticos.

Desayunador

A las afueras de la cocina se encuentra el desayunador, el cual está compuesto por una mesa redonda con capacidad para cuatro personas, siendo éste uno de los lugares favoritos de la actriz para ingerir sus alimentos.

Sala

Después de la cocina, la sala es otra de las habitaciones en que la actriz suele pasar más tiempo.

Su sala llama la atención por el hermoso cuadro colgado en la pared justo donde se sitúa el sofá principal con espacio para tres personas.

Acabados de madera

Su casa también destaca por sus acabados de madera, al darle un toque de naturalidad a su propiedad.

Exterior de la casa

El exterior de la casa se simplemente espectacular, al remontarnos a otra época.

Sus arcos y su pared de tabique le dan un toque muy especial y único a su hogar.

Sigue leyendo

Conoce el espectacular rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en México

Conoce la casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas en Puerto Vallarta

Así es la lujosa mansión que Kourtney Kardashian compró en 7.4 millones de dólares

Conoce la hermosa casa de Carlos Ponce en el estado de la Florida