Geraldine Bazán sube la temperatura con sensual video en bikini

La actriz corrió sobre la playa y dejó al descubierto su sensualidad con diminutas prendas

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.
Foto: Getty Images

Geraldine Bazán tiene uno de los cuerpos más bellos del medio del espectáculo y prueba de ello es el video que recientemente compartió con sus 4.7 millones de seguidores en Instagram.

La guapa actriz se encuentra en aislamiento total voluntario debido a la pandemia de coronavirus, y aunque durante los últimos días ha vivido enfocada completamente a sus hijas, esto no le ha impedido que recuerde uno de sus viajes a una hermosa playa.

En su publicación más recuentes, la mexicana logró capturar las miradas con un video en cámara lenta en el que se le ve corriendo hacia el mar en medio de un imponente atardecer, en el que su belleza resaltó.

Vibra alto“, fue el mensaje que escribió junto al video.

De espaldas a la cámara, la ex de Gabriel Soto dejó ver su curvilínea silueta mientras viste un provocativo bikini, el cual cubrió con un pareo de red en color blanco.

El sensual video rápidamente se propagó en la famosa red social, alcanzando más de 80 mil reproduccines en unas cuantas horas, además de cientos de comentarios en lo que sus fans halagaron su belleza y enviaron buenos deseos.

Tú nos transmites la mejor vibra del mundo“, “Muy hermosa no le pides nada a nadie“, “Que bonita“, “Te mereces lo mejor“, “Vuela alto hermosa“, “Que hermosa“, “Eres pura buena vibra“, “Belleza mexicana“, son algunas muestras de cariño que recibió la actriz de 37 años de edad.