Hyundai Veloster N: por qué es el auto que todos quieren en Europa

Aunque estuvo brevemente a la venta en España, el Hyundai Veloster N no se comercializa actualmente en Europa, pero su cautivador diseño lo han convertido en un auto anhelado

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Hyundai Veloster N. Crédito: Cortesía Hyundai. Crédito: Cortesía

Hyundai ha decidido lanzar la nueva generación de uno de sus autos más representativos, se trata del nuevo Hyundai Veloster N, un nuevo miembro en la familia N que estrena un cambio de doble embrague y un diseño coupé que lo convierte en uno de los vehículos más anhelados en Europa.

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Entre los principales cambios que Hyundai ha implementado en este modelo, se encuentra la integración de una caja de cambios automática de doble embrague que pronto deberíamos ver también en el Hyundai i30 N, una opción para acompañar al motor de 2 litros de cubicaje, pero capaz de aportar un extra de confort y una mayor efectividad.

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

El Hyundai Veloster N desarrolla con esta nueva caja 8 velocidades, además de una serie de funciones específicas que maximizan la conducción deportiva de este modelo, así como nuevos elementos multimedia y un habitáculo más confortable. Con este nuevo enfoque sport, la marca también incluyó nuevos asientos más deportivos y ligeros, con 2 kg menos, aunque estos son opcionales.

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Por estas razones es que el el Hyundai Veloster N es uno de los autos más anhelados en Europa, sin embargo, de acuerdo con el portal Diariomotor, lamentablemente no llegará a este mercado, pues únicamente se comercializará en Corea, Estados Unidos y Canadá, aunque de hacerlo, el Hyundai Veloster N sería un gran rival para el Renault Mégane o el Volkswagen Golf GTI, con esa peculiar carrocería de coupé con dos puertas a un lado y una única puerta al otro.

Como una alternativa a la ausencia del Veloster N, se puede adquirir en el continente europeo al Hyundai i30 N, un vehículo con la misma mecánica de 2 litros y características similares, además de 275 CV, y un precio de 33.350 euros tanto en carrocería “normal” como con la carrocería Fastback.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Hyundai Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain