Increíble: Así es la Hummer que usa llantas de un Dodge Atos

Especialistas en tuning decidieron cambiar las llantas de una Hummer y montarla sobre unas mini ruedas para afrontar un complicado reto

Hummer H2.
Crédito: Pixabay.

Hummer H2. Crédito: Pixabay. Crédito: Pixabay

Para los amantes de los autos no existen límites, pero para los amantes del tuning menos, y es que, si se trata de modificar un auto, nada los detiene.

Ya sea que se tenga que cambiar el color de la pintura o poner un wrap que jamás nadie podrá igualar en diseño, o quizá colocar un nuevo sistema que retumbe las calles a su paso, y hasta colocar un nuevo y reluciente alerón, sea lo que sea, definitivamente el tuning crea autos únicos y excepcionales.

Sin embargo, existen otras modificaciones que podrían resultar bizarras o espectaculares, dependiendo del gusto de cada persona. Y es que de acuerdo con el portal Motorpasion, lo que estás a punto de ver, es una modificación espectacular y ridícula a partes iguales.

El equipo de profesionales de Garage 54 consideró adecuado reemplazar los rines de 20 pulgadas y las enormes llantas de una Hummer H2 por las ruedas de 13 pulgadas de un Lada, equivalentes en tamaño a las del último Dodge Atos que se vendió en México.

El reto de remplazar las llantas, no significó nada para Garage 54, pues además de esto, decidieron poner a prueba el enorme vehículo con llantas pequeñas sobre la nieve. Aunque parecía algo difícil de creer, el vehículo consiguió moverse, sin embargo, era notorio lo complicado que resultaba cambiar de sentido.

Los creadores de esta modificación, decidieron compartir en un video cómo fue el proceso de tuning, algo que no resultó nada sencillo pese a creer lo contrario.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos camionetas carros coches consejos de autos Hummer Noticias de autos Tips de autos veh'iculos videos de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain