La lujosa vida de las mascotas de Paris Hilton

La celebridad multimillonaria ama a sus perros y gatos al grado de consentirlos tanto como a ella misma

La lujosa vida de las mascotas de Paris Hilton
Paris Hilton siempre ha consentido mucho a sus mascotas.
Foto: Phil McCarten / Getty Images

Paris Hilton tiene un lado tierno y amable detrás de su fama y fortuna. La estrella cuenta con perros y gatos, a quienes los considera como sus hijos y confiesa malcriarlos como si efectivamente lo fueran. Amante de las razas pequeñas, la estrella les ha dado una vida lujosa a sus mascotas, pues incluso tienen su propia casa.

De acuerdo con Todo Noticias, la manada canina de la celebridad goza de una mansión que es una réplica exacta del hogar de la celebridad solo que hecha en miniatura, con candelabros y demás lujosos artículos.

Eso no es todo, Paris es una comprometida “madre” para sus mascotas, pues viaja con ellos, duerme con ellos y los saca de paseo como podemos verla en múltiples fotos, además de brindarles el estilo de vida que incluso un humano podría llegar a desear.

Hilton siempre recuerda a sus mascotas, como es el caso de Tinkerbell, su famosa chihuahueña y compañera durante catorce años que falleció en abril del 2015, quien aún después de su muerte ha protagonizado publicaciones en las redes de Hilton.

Además, la celebridad tiene otras mascotas como hurones, petauros del azúcar (una especie de lemures), loros, cerdos, ponies, perdices, ferrets, conejos y hasta monos, según The Luxonomist.

Te puede interesar: Las enseñanzas de los gatos a los humanos durante el confinamiento

Leer más: ¿Perros que detectaban malaria podrían hacerlo también con enfermos de coronavirus?