Maribel Guardia deja ver qué hay bajo su vestido mientras baila

La cantante compartió un video en el que se lució con sus mejores pasos de baile

Maribel Guardia cumplió 60 años.

Maribel Guardia cumplió 60 años. Crédito: Getty Images

Maribel Guardia ya es toda una reina de Tik Tok, en donde realiza divertidos videos y aprovecha uno que otro para lucir sus provocativas curvas, tal como sucedió en una de sus más recientes publicaciones.

A ritmo de salsa, la cantante reveló que hay bajo su vestido corto en color morado, debido a los sensuales pasos dejaron ver de más.

A bailar que el mundo se va a acabar. Les mando besos energéticos“, escribió la conductora junto al video que ya ha sido reproducido más de 130 mil veces en su perfil de Instagram.

Que linda eres“, “Tienes mas energía que yo que tengo 40 años“, “Una mujer inspiradora que motiva a muchas a mantenerse hermosas y saludables siempre con buen ánimo“, “Eres una mujer perfecta“, “Que bellaaaa por Dios“, son solo algunos mensajes que enviaron sus fieles admiradores.

Maribel Guardia se ha ganado el cariño de los usuarios de redes sociales, no solo por su talento y buena actitud ante la vida, sino por el buen humor con el que sorprende todos los días a sus 4.8 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, en donde ha conquistado a nuevas generaciones.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain